Translate

dilluns, 18 de gener del 2016

Taller de audiovisuales

          El próximo viernes 29 de enero de 2016, en la Sala Bruno Arguemí de la Agrupació Fotogràfica de Catalunya impartiré un Taller de montaje de audiovisuales, para los socios de la Agrupació, si aún no eres socio ven y haste socio.




          Muchas veces nos ha pasado que queremos enseñar a la familia o amigos las fotos de nuestro viaje de vacaciones o el festival de nuestros hijos o nietos o la boda o cualquier evento y los martirizamos durante horas viendo muchas fotos, algunas veces repetidas, otras veces desenfocadas o demasiado oscuras y nosotros tenemos que ir describiendo lo que la foto no puede enseñar, al final todos aburridos, dormidos o de plano se despiden de la reunión.
          Para evitar esta situación podemos realizar una proyección acompañada de música o alguna narración, para esto hemos de montar un audiovisual.


          Hoy en día existen muchos softwere que nos pueden ayudar en este trabajo tales como el Windows Movie Maker, Pinnacle,Magics, Premier o Power Point, por mencionar algunos.
          El objetivo de este taller es motivar al socio a montar sus propios pases de diapositivas y compartirlas.

          Aprenderemos a utilizar el Windows Movie Maker, a darle los tiempos a las diapositivas, utilizaremos los diferentes fundidos, incluiremos letreros y música, `pienso que será muy ameno, entretenido y sobre todo útil.
          Es recomendable que la proyección no exceda de 10 minutos, entre 5 y como mucho 10 minutos es lo aconsejable y el tiempo de cada diapositiva entre 4 y 6 segundos, tampoco hemos de poner todas las transiciones o efectos que tenga el programa, recordemos que no es un muestrario de barridos o tipos de letras.
          No faltes te esperamos!